hockey 015El fin de semana de los 15 y 16, se jugará en la ciudad de Puerto Madryn una nueva competencia de hockey, como lo será en esta oportunidad el Torneo de Pista organizado por el Club Guillermo Brown.
La subcomisión browniana de este deporte, ya cuenta con las inscripciones abiertas para este certamen que en esta oportunidad abarcará a las categorías 1ª Damas, Intermedia, Caballeros y Juveniles.

Salen a la Pista

El Club Guillermo Brown ha planeado para los días 15 y 16, el juego de la 2° Edición del Torneo de Hockey Pista “Ciudad de Puerto Madryn” , repitiendo la modalidad de competencia iniciada el pasado 2013.
participación
En esta oportunidad, además de la de categorías de Primera Damas y Primera Caballeros, se sumarán Juveniles e Intermedia.
El certamen, para el cual las inscripciones ya se encuentran abiertas (por consultas comunicarse vía Facebook al perfil “Pata- Gonia Hockey”), se disputará en dos escenarios: el Gimnasio Municipal Nº1 recibirá las categorías menores, mientras que el estadio “Benito Garcia” será el lugar donde jugarán las categorías mayores.
Una vez más, la actividad del hockey llegará a tierras portuarias, certámenes organizados en la temporada de verano, en plena pretemporada y que bien puede servir como preparación para todos los equipos participantes.
Vale destacar que se estima que serán parte de este certamen, conjuntos no solo locales, sino también los de la zona y de demás puntos de nuestra provincia. Precisamente en cuanto a los clubes visitantes, a la hora de inscribirse podrán consultar por al posibilidad de contar con alojamiento.