TENIS GRADO 3

Los Menores tuvieron su G3 en Madryn

Una buena cantidad de jóvenes jugadores se dieron cita durante el fin de semana en las canchas del Puerto Madryn Tenis Club, para participar del primer Torneo de Grado 3 de Tenis.
La competencia organizada por el club portuario contó con la participación de jugadores locales como así también llegados desde Trelew y Comodoro Rivadavia, en las categorías Syb-12, Sub-14 y Sub-16.

Semillero en juego
De la mejor manera comenzó la competencia oficial del tenis en el Puerto Madryn Tenis Club durante este fin de semana, ya que entre sábado y domingo y de una manera más que exitosa, se disputó el primer Torneo de Grado 3 del año.
El certamen organizado por la institución portuaria, contó con la presencia de jugadores locales como así también los llegados desde distintos puntos de nuestra provincia como ser desde Trelew y Comodoro Rivadavia.
En búsqueda de los primeros puntos para el ranking nacional, el certamen se desarrolló en las cinco renovadas canchas del club madrynenses, por lo que vivieron también el estreno de las nuevas superficies en las que desde este 2014 jugarán los tenistas.
A la hora de hablar de los ganadores, lo que se conocía ayer al cierre de nuestra edición, era el campeón de la categoría Sub-16 en Caballeros, ya que jugaban el juego definitorio los jugadores Mariano Olea y Sebastian Morando.
Morando, en Semifinales, había logrado su clasificación a la Final al vencer a Leal de Ibarra por un doble 6-2; mientras que Morando había derrotado en Semis a Mirko Cian por 6-2 y 7-6.
En lo que respecta la categoría Sub-14 también entre los jóvenes varones, el campeón fue Mateo Scelso, quien en la final se impuso por 7-5 y 6-4 a Gabriel Mamani. En Semis, Scelso había dejado afuera de la búsqueda del título a Gomes Aquavita por un doble 6-0, en tanto que Mamani le ganó a Guillermo Olea también por el mismo marcador.
En tanto, entre las niñas, precisamente por la categoría Sub-12, la campeona fue Agostina Rodriguez, que venció a Lucia Barazzutti.

De estreno
Así, se estuvo en el fin de semana en el Puerto madryn Tenis Club, ya que con este Grado3, se dieron por inauguradas la renovación en las canchas del club, precisamente cinco nuevos escenarios, de primer nivel y con buenas características para con el juego.

ÚLTIMAS NOTICIAS