SE IMPLEMENTAN EN FORMA SORPRESIVA EN DIFERENTES CIUDADES

Los operativos de saturación también se extienden a las rutas

control de transito (2)Efectivos de la Policía del Chubut realizaron en la tarde noche de ayer operativos de control de tránsito y saturación en amplios sectores de la ciudad de Trelew, como parte de las acciones preventivas puestas en marcha en el marco del Plan de Seguridad puesto en marcha por el Gobierno Provincial.
En el marco del Plan diagramado por el Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia, se llevaron adelante tres operativos de manera simultánea desde las 19 hasta las 22.30 horas en distintos puntos de la ciudad. Los controles fueron desarrollados sobre la calle Salvador Allende, en toda la zona céntrica de la ciudad y en el tramo de la ruta 7 que une a Trelew con Gaiman.
Al respecto, el director de Seguridad de la Policía de la provincia, comisario general Gustavo Dalla Rosa, indicó que “en el día de ayer se realizó un operativo de control y prevención sobre la calle Salvador Allende de la ciudad de Trelew”, agregando que durante el procedimiento por el que pasaron 235 vehículos“se identificaron a 74 personas y se realizaron 15 infracciones de tránsito”.
Asimismo precisó que también personal de Operaciones de la Unidad Regional de Trelew, de Operaciones de Rawson, de Infantería, y de Canes efectuaron un operativo de saturación en la jurisdicción de la Seccional Primera.
El personal policial realizó recorridas por la zona céntrica de la ciudad, incluyendo la Peatonal Fontana, la Plaza Centenario, la laguna Cacique Chiquichano y la Terminal de Ómnibus.
Por último, el director de Seguridad afirmó que desde las 19 y hasta las 21 horas se puso en marcha un tercer operativo de control de vehículos sobre la ruta 7 en el tramo que une Trelew con Gaiman.

ÚLTIMAS NOTICIAS