ROLLERS CARRERA

Numerosa 2ª Edición de la “Puerto Madryn Rollers”

Poco más de 40 patinadores participantes, fue con los que contó la 2ª Edición de la Carrera “Puerto Madryn Rollers” disputada el pasado domingo por la mañana en la ciudad portuaria.
Bryan Escalona Urrutia en los Caballeros y Priscila Czabanyi entre las Damas, fueron los principales ganadores de la competencia en la divisional mayor de los 12K. Además, fue importante la participación de deportistas en las categorías de 8K y 4K.

Rollers en carrera
La nublada mañana de domingo acompañó el desarrollo de la 2ª Edición de la Carrera “Puerto Madryn Rollers”, competencia organizada por la agrupación de eventos deportivos Posta Sur de la ciudad de Trelew.
Así, poco más de 40 patinadores fueron los finalmente participantes de esta interesante actividad que cuenta con gran auge en distintos puntos de nuestro país y que busca, a través del trabajo de sus organizadores, poder instalarse como actividad en la localidad portuaria.
Tres distancias eran las que estaban en juego, siendo la más importante y semiprofesional la de los 12 kilómetros; que en las Damas, tuvo como principal vencedora a Priscila Czabanyi, secundada por Maite Rocha.
En tanto, en esta misma categoría pero en los Caballeros, Bryan Escalona Urrutia se consagró como ganador, siendo escoltado por Matias Caballin en el podio.
En lo que se refiere a la categoría 8K, en las Damas el primer lugar le correspondió a Gabriela Gaetan, llegando detrás de ella Camila Alvarez y Vanesa Di Rocco, completando el podio. En los Caballeros, le primer puesto fue para Lucas Cheme Arriaga, el segundo para Matias Jara y el tercero Nestor Guener.
La categoría 4K, fue de carácter participativo, y tuvo como participantes a Gords Amira, Mora Morena, Jeriea Florencia Alejandra, Eggle Mauro, Fuentes Vanesa, Carvajal Maria, Barrios Rocio, Menvielle Faustina, Rojas Sofia, Oyola Valentina, Arrúa Mariela Vanesa y Villagrán Melisa.

ÚLTIMAS NOTICIAS