HOCKEY PARA DEFENSORES DE LA RIBERA

Palos de hockey para las chicas del “canario”

Con la firme intención de seguir impulsando el hockey dentro de la provincia, es que en la mañana de ayer jueves, el presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, junto al Gerente General, Víctor Mayorga, entregaron un total de 20 sticks de hockey.
Beneficiadas, fueron las jugadores del Club Defensores de la Ribera de Rawson, entidad de la Capital provincial que hace un año ya practica esta disciplina con un importante crecimiento en cuanto a número de jugadoras participantes.

Por el crecimiento del “Defe”
En la jornada de ayer jueves, el Presidente de Chubut Deportes Ricardo Fueyo junto al Gerente General del ente provincial, recibieron la visita del presidente del Club Defensores de La Ribera y a sus jugadoras de hockey, Nadia Morales y Daniela Díaz, para hacerles entrega de 20 palos de hockey para continuar con la intensa practica de la actividad que crece año a año.
“Muy contento y agradecido con Ricardo ya que en este nuevo aniversario del club (40º) nos entrega estos materiales de Hockey, que es una nueva disciplina que está encarando el club”, comentó Zapata.
Agregó que “hace casi un año comenzó la actividad del club y ya estamos armando toda la estructura. Tenemos varias participaciones en torneos de playa y de seven que se hacen en la zona y creo que de a poco iremos creciendo. Es un proyecto a largo plazo pero estamos muy contentos”
En un club plenamente asociado con el fútbol, Zapata reveló como surgió esta posibilidad: “se acercó Nadia Morales, que tenía un grupo de chicas interesadas en trabajar para el club. En la reunión nos dimos cuenta que el hockey era una puerta que le podíamos abrir a las chicas, no sólo del club, sino de Rawson”.
Además remarcó remarcó que “hoy son más de 60 chicas y cada día llegan padres con sus hijas preguntando horarios. Hoy es toda una novedad porque a Defensores siempre se lo asoció solamente con el fútbol, asique estamos arrancando con las categorías inferiores y esperemos poder afiliarnos a la liga de hockey, pero es todo un trabajo a realizar”.
Por último, volvió a valorar el fuerte apoyo del Ente Deportivo Provincial “desde el primer momento que charlamos tanto con Ricardo como con Paco, hemos sentido el acompañamiento y tengo que agradecerles porque también nos ayudaron a ordenar la parte contable y administrativa del club. Hoy gracias a ellos, somos una institución bien constituida”.

ÚLTIMAS NOTICIAS