El presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, recibió a integrantes del Club Deportivo Sarmiento. La reunión, se llevó a cabo con el objetivo de avanzar sobre lo que será la construcción de la cancha de Hockey sobre césped sintético, dentro de una localidad que tiene a la disciplina en pleno crecimiento.

Infraestructura deportiva

Tal como lo vienen haciendo con demás actividades deportivas, las autoridades del ente deportivo provincial Chubut Deportes, a cargo de su presidente Ricardo Fueyo, se realizan distintos encuentros con los responsables de las diferentes instituciones deportivas de nuestra provincia para conocer sus realidades.
En este sentido, días pasados fue momento de reunirse con los integrantes del Club Deportivo Sarmiento, con el objetivo de avanzar en lo que será la instalación de su cancha de césped sintético.
En encuentro, desarrollado en las oficinas de Chubut Deportes, tuvo como participantes, junto a Fueyo, al Vicepresidente del Club Sarmiento, Carlos Soto, quien llegó acompañado de las vocales titulares, Patricia Soto y Laura Suárez Catrilaf.

“Será un boom”
Tras la reunión, Soto manifestó su conformismo y contó que “en diciembre habíamos tenido una charla con Fueyo en la cual le manifestamos la intención de contar con una cancha de hockey de sintético para colocar en nuestro predio. Hoy realmente nos vamos muy contentos porque hay grandes chances de que esto se pueda concretar”.
El dirigente agregó luego que “el club debería preparar el terreno de acuerdo a las características técnicas que nos envíe la gente del IPV, luego entre Chubut Deportes y el Instituto Provincial de la Vivienda traerían el material para colocación de la cancha”, aunque confesó que deberán esperar dado que “primero deben finalizar con la primera etapa de canchas, que son otros compromisos, y en la segunda etapa entraría Sarmiento”.
Por último, Soto aclaró que “para la localidad es algo importante, un hecho significativo. El hockey comenzó hace no mucho tiempo y jerarquizará la actividad de la localidad, ya que hoy en día tenemos varios equipos barriales y otros que se están formando. Era un deporte que hasta hace poco casi no se practicaba y ahora tendrá su posibilidad. Creo que será un boom en la ciudad”.