ATLETISMO CURSO

Se realizará un Curso de Medidores de Circuitos de Ruta

Con la organización de la Asociación de Atletismo del Sur del Chubut y el auspicio de Comodoro Deportes y del Club Gimnasia y Esgrima, en marzo se desarrollará esta importante capacitación.
El Curso de Medidores., será teniendo en cuenta las distintas actividades atléticas que se desarrollan en la localidad comodorense como así también en la zona.

En Marzo habrá Curso

Continuando con el Plan de Capacitaciones previsto en el Plan Estratégico 2012/15, entre el 13 y el 16 de marzo se llevará a cabo un curso de Medidor de Circuitos de Ruta. Dicha capacitación contará con el auspicio de Comodoro Deportes y del Club Gimnasia y Esgrima, estará organizada por la Asociación de Atletismo del Sur del Chubut y tendrá el aval de la Federación de Atletismo del Chubut.
En este contexto, nuestra zona no es ajena a la explosión del “running” o de las carreras de calle. Para 2014 hay programadas 40 carreras de ruta a realizarse en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. El gran inconveniente es que tan solo siete se realizarán sobre circuitos certificados (es decir, solo el 17,5%). De esta manera, al no contar con circuitos certificados, las marcas obtenidas no pueden ser homologadas a los efectos de rankings y récords.
El curso se desarrollará en el Socios Fundadores. Los días jueves 13 y viernes 14 de marzo se dictará la teoría, en el horario de 18 a 21 horas. Por su parte, el fin de semana se llevarán a cabo las jornadas prácticas por la mañana (sábado y domingo, de 8 a 12 hs) y teoría por la tarde.
Todos los interesados en realizar el curso pueden consultar por e-mail a info@aasurdelchubut.com.ar o por celular al 0297 154-922993.

ÚLTIMAS NOTICIAS