PLANEABAN PASAR UNA TARDE DE PLAYA

Un muerto y dos heridos al desbarrancar un auto en Comodoro

1111Ayer, pasadas las 14 horas, un automóvil que transitaba frente al barrio Stella Maris de Comodoro Rivadavia volcó y luego se desbarrancó hacia el mar. Una mujer, identificada como Sandra Rodríguez, de 49 años, falleció. La conductora -Gladys Cárcamo- y su hijo Emir de 16 años fueron trasladados al Regional con heridas.
El primero en ver el accidente fue Adán Gaete, un vecino del barrio Stella Maris, que junto a sus hijos, planeaba pasar un día de playa. La familia se dirigía caminando hacia la bajada donde, hasta hace poco tiempo, existía una estatua del un lobo marino, ubicada a la altura del Centro de Promoción Barrial.

La acompañante

«El auto –un Honda dominio LAI 486- pasó a 10 metros de nosotros. Se escuchaba el ruido de las gomas en las piedras. Venía de Comodoro por la ruta, se cruzó de repente y pasó derecho al barranco», narró un tanto desahuciado por el fatídico resultado.
Tras el accidente murió Sandra Rodríguez, quien iba de acompañante, mientras que la conductora -Gladys Cárcamo- y su hijo Emir de 16 años resultaron con heridas.

Heridos

«Fue impresionante. Cuando llegamos abajo para ayudar, una de las mujeres ya no tenía signos vitales y tanto el adolescente como la otra señora estaban bastante golpeados», agregó mientras subía la cuesta de donde observaban cientos de curiosos el penoso acontecimiento.
El hombre se quedó a brindar ayuda hasta que las ambulancias del Hospital Regional cargaron a los heridos y los trasladaron a la guardia. En el lugar también prestaron colaboraron el cuerpo de inspectores de Tránsito, mientras que fue el personal de la Seccional Tercera quien se abocó a las actuaciones de rigor e identificación de los actores de este nuevo accidente de tránsito.

ÚLTIMAS NOTICIAS