1111 granaEn el día de hoy, sábado 8, en el hotel Samay Huasi de Puerto Madryn, Adrián Grana, actual presidente del bloque de diputados bonaerenses de Nuevo Encuentro y a la vez presidente del partido Encuentro por la Democracia y la Equidad, dará una conferencia abierta al público a las 19 horas.
La convocatoria está organizada por las organizaciones que conforman la mesa de Unidos y Organizados en Puerto Madryn, La Cámpora, La Cooke, ENCUPASU, PJ Digital, Kolina, Frente Transversal, MILES y Nuevo Encuentro.
Grana es actualmente presidente del bloque de diputados bonaerenses de Nuevo Encuentro y a la vez presidente del partido Encuentro por la Democracia y la Equidad. Integra la Mesa Nacional de Nuevo Encuentro y acompaña a Martín Sabbatella desde la militancia juvenil en Morón.
En el gobierno municipal de Morón desempeñó diversas funciones, Secretario General del Municipio entre 1999 y 2001, presidente del Concejo Deliberante (2003-2006) y Secretario de la Unidad de Gestión de Haedo. En su labor se destacó por impulsar acciones destinadas a otorgar mayor transparencia a las instituciones públicas y lograr una amplia participación popular y democrática en los ámbitos legislativos local y provincial.