EL PRESIDENTE DEL PARTIDO ENCUENTRO ESTARÁ EN EL HOTEL SAMAY HUASI HOY SÁBADO A LAS 19

Adrián Grana dará una conferencia en Puerto Madryn

1111 granaEn el día de hoy, sábado 8, en el hotel Samay Huasi de Puerto Madryn, Adrián Grana, actual presidente del bloque de diputados bonaerenses de Nuevo Encuentro y a la vez presidente del partido Encuentro por la Democracia y la Equidad, dará una conferencia abierta al público a las 19 horas.
La convocatoria está organizada por las organizaciones que conforman la mesa de Unidos y Organizados en Puerto Madryn, La Cámpora, La Cooke, ENCUPASU, PJ Digital, Kolina, Frente Transversal, MILES y Nuevo Encuentro.
Grana es actualmente presidente del bloque de diputados bonaerenses de Nuevo Encuentro y a la vez presidente del partido Encuentro por la Democracia y la Equidad. Integra la Mesa Nacional de Nuevo Encuentro y acompaña a Martín Sabbatella desde la militancia juvenil en Morón.
En el gobierno municipal de Morón desempeñó diversas funciones, Secretario General del Municipio entre 1999 y 2001, presidente del Concejo Deliberante (2003-2006) y Secretario de la Unidad de Gestión de Haedo. En su labor se destacó por impulsar acciones destinadas a otorgar mayor transparencia a las instituciones públicas y lograr una amplia participación popular y democrática en los ámbitos legislativos local y provincial.

ÚLTIMAS NOTICIAS