IMPLEMENTAN PROGRAMA NACIONAL EN LA CIUDAD

Alienta el emprendedorismo entre los jóvenes

En el marco del Programa Nacional de Jóvenes Emprendedores – Prosap, el Centro de Desarrollo Emprendedor (CDE) “Madryn Avanza” llevó a cabo un encuentro de coordinación de actividades para este año. El objetivo es delinear un plan de trabajo que permita desarrollar la segunda etapa del Programa de Emprendedorismo para el departamento Biedma-Chubut.
Durante el encuentro, se comenzaron a diseñar acciones que permitan promover y fortalecer esta cultura por medio de asistencia técnica y capacitación. Asimismo, se analizó la posibilidad de llevar adelante una segunda edición del “Concurso de presentación de Plan de Negocios”, donde podrán participar emprendedores con ideas de proyecto y emprendimientos puestos en marcha.
En la reunión de trabajo, estuvieron presentes el secretario de Ciencia, Educación y Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, Juan Berón; la directora general de Ciencia y Técnica, Verónica Sánchez; el coordinador regional de Patagonia de PJER, Luis Ñancucheo, y la facilitadora local del Centro de Desarrollo Emprendedor, Valeria Gómez.

ÚLTIMAS NOTICIAS