REMO EN MENDOZA

Ana Leiva, la bigorniana destacada en la “Regata de la Vendimia”

Durante el pasado fin de semana, el Club Regatas de Mendoza fue escenario de la 67ª Edición de la tradicional “Regata Internacional de la Vendimia”, competencia de la que fueron parte remeros de todo nuestro país.
En el certamen, el deporte chubutense estuvo representando por los remeros del Bigornia Club de Rawson, en el cual la deportista Ana Leiva desarrolló la mejor actuación al lograr tres primeros puestos.

“Bigo” y grandes actuaciones
La remera de Bigornia Club Ana Leiva, fue una de las figuras de la Regata Internacional de la Vendimia, tras conseguir una medalla de oro, una de plata y otra de bronce.
Los remeros de Bigornia Club dejaron nuevamente su sello a nivel nacional, en esta ocasión en la tradicional Regata Internacional de la Vendimia, llevada a cabo el fin de semana pasado en Mendoza. El elenco bigorniano se alzó con cuatro medallas de oro y un total de ocho podios.
Ana Leiva fue una de las figuras excluyentes del torneo, cosechando un primer puesto (en single damas menor) y dos podios más.
Por su parte la dupla Tomás Jiménez y Facundo Gómez triunfaron en la categoría doble par menores B con un gran tiempo, demostrando que tienen un gran futuro.
Andrés Laesprella también fue protagonista, arribando en el segundo puesto en Un Par Senior, luego de ganar con autoridad su heat eliminatorio el domingo por la mañana. La final de esta categoría fue la más disputada de la tarde, aunque en esta oportunidad el vencedor fue el local Joel Ravel.

El Kayak y una buena actuación en Rio Negro
En tanto, también durante el pasado fin de semana en la ciudad rionegrina de Viedma, se realizó una competencia de Kayak, en la que también estuvieron presentes deportistas del Bigornia Club; como lo fue la palista Maira Porman.
La bigorniana, obtuvo sendas victorias en la ciudad rionegrina, en K1 Cadetes Damas de manera individual y en K2 Cadetes Damas, en compañía de Laila González, ambas competencias sobre una distancia de 2 mil metros.
Ambas chicas participarán del 21 al 23 de este mes en La Pampa, en los selectivos previos al Campeonato Sudamericano.

Remo – Regata Internacional de la Vendimia

Resultados
Un Par Damas Menor: 1º Ana Leiva
Doble Par Menores B: 1º Facundo Gómez/Tomás Jiménez
Doble Par Menores B: 2º Aldana Gimenez/Julián Malvina
Doble Par Menores Varones A: 2º Roberto Alvarez/Fernando Millanao
Doble Par Menores A Damas: 3º Aldana Gimenez/Ana Leiva
4º Alicia Gómez/Amancay Barrett
Un Par Varón Menor B: 2º Roberto Alvarez
Un Par Senior Varón: 2º Andrés Laesprella
Cuádruple Par Damas Junior: 2º Ana Leiva/Ilen Carballo/ Alicia Gomez/Amancay Barrett
Doble Par Junior Damas: 4º Ilén Carballo/Amancay Barrett
Un Par Junior Varón: 6º Lucas Carballo
Doble Junior Varón: 4º Fernando Millanao/Juan Correa
Doble Par Novicios Varón: 4º Sergio Cardozo/Joan Gómez

ÚLTIMAS NOTICIAS