“LA HORA DEL PLANETA” SE PROPONE APAGAR LAS LUCES DE 20.30 A 21.30

“¡Apagá la luz, iluminá el planeta!”

Apagá la luz, iluminá el planeta!” es la consigna de “La hora del planeta”, una propuesta que nació en España y que propone apagar todas las luces, por una hora, en todo el mundo. En Puerto Madryn el horario convenido es el de las 20:30 a las 21:30 del día de hoy.
De esta forma la ciudad de Puerto Madryn se unirá a millones de ciudadanos, empresas y entidades de todo el mundo que participarán en la edición 2014 de este importante evento. La campaña es encarada por WWF, la Organización Mundial de Conservación. La Municipalidad de Madryn también se plegó a la iniciativa a través de la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental.

Concientizar
El objetivo central es concientizar y movilizar a la sociedad a favor de la protección del ambiente. La acción principal de la convocatoria consiste en apagar las luces de edificios emblemáticos, instalaciones de todo tipo y domicilios privados durante una hora desde las 20.30 a 21.30 horas.
Cientos de millones de personas de todo el mundo, empresas, gobiernos y centros educativos unen sus voces en defensa del ambiente.

14b

ÚLTIMAS NOTICIAS