FUE INVITADO A UNA CUMBRE HOY EN BUENOS AIRES

Buzzi en la reorganización del PJ nacional

El gobernador Martín Buzzi participará hoy de un encuentro del Consejo Nacional del Partido Justicialista que desarrollará en la sede central ubicada en Matheu 130, en el barrio de Congreso.
Buzzi es uno de los gobernadores convocados para tomar parte de este encuentro en la emblemática casa del peronismo en la Ciudad de Buenos Aires. La reunión tiene un carácter político destacado, ya que apunta a la reorganización del justicialismo, con vistas al plenario del mes próximo que consagrará a las nuevas autoridades del Consejo Nacional. El encuentro está convocado para las 20.
La renovación de autoridades tiene el objetivo de terminar de reorganizar el Partido Justicialista con vistas a los comicios presidenciales del año próximo. La participación del gobernador Buzzi resulta muy importante en este contexto, ya que el mandatario chubutense aparece como una figura destacada en esta búsqueda de unidad.
Esta reunión de mañana, previa al plenario de abril, será un paso fundamental para que el peronismo encolumne a sus principales dirigentes con el objetivo de profundizar, a partir de las elecciones de 2015, las transformaciones sociales del Gobierno que encabeza Cristina Fernández de Kirchner.
En este sentido se espera un rol destacado del gobernador Buzzi como uno de los principales dirigentes y gobernadores que propician la unidad del justicialismo nacional.

ÚLTIMAS NOTICIAS