SQUASH - CIRCUITO MENORES

Chubutenses hacia el Nacional

Desde este viernes y hasta el domingo, estará en juego el Torneo Nacional de Menores de Squash, a desarrollarse en la ciudad de Salsipuedes, provincia de Cordoba.
La competencia, contará con representantes de todo el país de las categorías M-9, M-11, M-13. M-15, M-17 y M-19. En este certamen, tal como viene sucediendo en sus anteriores ediciones, los principales exponentes juveniles del squash chubutenses estarán presentes representando a nuestra provincia.

Con presencia chubutense
A través de la Asociación Chubutense de Squash y la colaboración de Chubut Deportes, es que un grupo de jugadores estará participando este fin de semana de la primera fecha del Circuito Nacional de menores que se desarrollará en la localidad cordobesa de Salsipuedes.
La primera fecha del torneo argentino de menores de este año será del 14 al 16 de marzo en las Sierras cordobesas y tendrá, como es habitual, la participación chubutense, al igual que años anteriores.
El Circuito Nacional Junior, estará conformado por varias fechas distribuidas en todo el país, fomentando el inicio de la práctica en el deporte para los pequeños jugadores.
Chubut, el año pasado participó en cada una de las seis fechas con muy destacados resultados: se lograron 4 campeonatos, misma cantidad de subcampeonatos y varios chicos ubicados entre los 8 mejores del país.
Además, en este torneo, los jugadores serán observados por los entrenadores de la Selección Nacional de menores, dado que serán candidatos a integrar el equipo que participará del Campeonato Panamericano Junior en octubre.

ÚLTIMAS NOTICIAS