FÚTBOL LIGA DEL VALLE

«El Ciclón» derrotó a «La Banda» y se reposiciona

En la tarde de ayer, en el cierre de la 3° Fecha de la Zona 2 del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol del Valle del Chubut, el local Alianza Fontana Oeste derrotó a su par de Guillermo Brown.
Trezza y Sequeira anotaron los tantos que terminaron por darle la victoria al «Ciclon del Oeste» que de esa forma, llega a las 6 unidades en la tabla de posiciones.

En casa, es de AFO

Una importante victoria logró Alianza Fontana Oeste ayer por la tarde, en el juego que cerró la programación de la 3° Fecha de la Zona 2 del Torneo Apertura «LU 20 50 años» de la Liga de futbol del Valle del Chubut.
Un triunfo importante ya que fue ante uno de los equipos siempre candidatos al titulo, como lo es Guillermo Brown, que llegaba a este juego con 6 unidades; linea de puntos que con este resultado por 2 a 0 también es a la que llegan los muchachos del Barrio Jardín Gobernador Fontana.
Un encuentro disputado se dió en los minutos iniciales del juego, con ambos equipos trabajando en el armado de futbol para poder de esa forma, llegar con peligro al area rival. Eso, lo logró el delantero browniano Walter Cornejo, que remató al arco pero que, el golero Pereyra de «AFO» sacó al corner.
Por parte del local, llegó precisamente a los 35, el primer grito de la tarde, cuando tras un buen centro enviado desde el costado izquierdo por Enzo Manccini, conectó de manera precisa el defensor Trezza, quien con un cabezaso marcó el 1 a 0. Minutos despues, tuvo chance de igualar Matias Romero, quien remató desviado.
En la segunda parte del cotejo, con un Alianza ordenado y controlando el juego, tuvo a Brown en busqueda de la igualdad; pero falló a la hora de la generación de futbol. El dueño de casa, por su parte, sacó provecho del ímpetu browniano, y así fue como pudo llegar a ampliar el marcador, a traves de su delantero José Sequeira.
Los minutos restantes, fue cuestión de cuidado del resultado que se estaba obteniendo; mientras que por Brown aunque tuvo situaciones, les faltó eficacia para poder al menos, descontar.
Con esta victoria entonces, AFO llega a los 6 puntos y al segundo lugar, compartiéndolo con Defensores de La Ribera, Brown y J.J. Moreno.

ÚLTIMAS NOTICIAS