BASQUET TNA

“El Globo” trabaja en la recuperación del liderazgo

El viernes por la noche, en la ciudad bonaerense de Junín, Huracán de Trelew cayó ante Ciclista, en el marco de la 15ª Fecha de la Zona Sur del Torneo Nacional de Acenso.
Consecuentemente, “El Globo” perdió ante los bonaerenses el liderazgo en la tabla de posiciones, quienes los relegaron al segundo escalón de la clasificación. Para recuperar el escalón numero uno, los dirigidos por Gustavo Miravet ya trabajan pensando en el juego del viernes ante 9 de Julio de Rio Tercero el próximo viernes.

Para recuperar el primer puesto
Una dura caída fue la que desde Junín, se trajo el viernes por la noche el conjunto de Huracán de Trelew, ya que el local Ciclista, lo venció por 91 a 74, en un cotejo correspondiente a la 15ª Fecha de la Zona Sur del Torneo Nacional de Ascenso.
Lejos estuvo el conjunto de Gustavo Miravet de desplegar su mejor juego, e incluso, algunos fallos arbitrales jugaron en contra de las posibilidades del “Globo” que con esta derrota. Perdió además el primer lugar de la tabla de posiciones del grupo que venía ostentando, ya que el equipo vencedor, siempre escolta de los trelewenses en esta fase, lograr hacerse del primer escalón.
En Ciclista, los jugadores más destacados fueron Luciano Massarelli y Sebastian Picton, quienes además de un buen juego individual, fueron más que importantes a la hora del goleo, con 21 y 22 unidades respectivamente. En tanto, en los trelewenses, el máximo anotador fue Martin Melo, que supo sumar 17 puntos; agregándose también el aporte de Sergio Ravina.
Debiendo dejar este resultado de lado y enfocándose en lo próximo, el equipo de Trelew se entrenará durante esta semana en búsqueda de la recuperación de ese primer escalón, que a la hora de los cruces en la próxima fase, puede ser clave.
Teniendo en cuenta lo que se viene, “El Globo” será local el próximo viernes de los cordobeses de 9 de Julio, de la localidad de Rio Tercero. Este equipo, jugaba anoche su encuentro ante Tomas Rocamora, estando ubicado en el octavo lugar de la tabla lejos de posibilidades de clasificación a la siguiente instancia del certamen.

ÚLTIMAS NOTICIAS