JUEGOS CHUBUTENSES DE COORDINACION

En plena organización

En el transcurso de la semana pasada, se realizaron en distintas partes de la Meseta Central, una serie de reuniones con motivo de la organización y coordinación de los Juegos Chubutenses 2014.
Así, autoridades del ente deportivo provincial Chubut Deportes se reunieron con sus pares de localidades como Telsen y Lagunita Salada, para coordinar cuestiones al respecto de la competencia que, en principio, ya fijó al futbol como una las primeras actividades en iniciarse a fines de mes.

Se vienen los Juegos
Por parte del Ente Deportivo Provincial Chubut Deportes, los profesores José Luís García y Darío Figueroa, encontrándose en reuniones co0n sus pares a cargo de las actividades en distintas localidades de la mese central de nuestra provincia, para definir cuestiones relacionadas a lo que será la edición 2014 de los Juegos Chubutenses.
El primer cónclave se realizó el pasado jueves en Lagunita Salada. Allí estuvieron presentes los coordinadores de deportes de las localidades de Telsen, Yala Laubat, Gastre, Blancuntre, Gan Gan, Chacay Oeste, Lagunita Salada, El Escorial y El Mirasol.
El segundo encuentro fue en Gualjaina el último viernes y allí concurrieron los coordinadores de Gualjaina, Paso del Sapo y Piedra Parada.
En estas reuniones se trataron distintos temas que tienen que ver con la organización del evento como la presentación y conformación de las zonas de disputa, las categorías participantes, el reglamento a utilizar, el arbitraje, el armado del cronograma de la competencia y las fechas de realización, tanto de las etapas zonales, como interzonales y provinciales.
Además, se acordó realizar distintos encuentros amistosos, en distintas sedes del interior, previo a la fase provincial.
Se determinó que oficialmente, los Juegos Chubutenses, en fútbol, estarán comenzando el último fin de semana de marzo en Telsen Gastre o Gan Gan (se define en la semana) y la idea es que se extiendan hasta mediados de junio

ÚLTIMAS NOTICIAS