LA RESOLUCIÓN FUE ENTREGADA POR EL SECRETARIO DE GOBIERNO, ALFREDO DI FILIPPO

Graciela José asumió como Directora de Turismo en Rawson

10bAl término de la ceremonia donde asumió el cargo, la flamante funcionaria señaló que “esto es todo nuevo para mí ya que es la primera vez que estoy en la administración pública. Quiero creer que todo va a salir bien, es mi objetivo continuar con lo que Natalia Tejada ha comenzado, todos los proyectos van a tener continuidad y como voy a contar con un equipo técnico nuevo, van a colaborar con nuevas ideas y proyectos”.
La Directora confirmó la incorporación de un equipo técnico integrado por cuatro personas, expresando que “son colegas del colegio 776, será un equipo interdisciplinario porque necesito geógrafos y profesores de historia para el rescate histórico que vamos a hacer para el 150 aniversario de la ciudad que nos han pedido muy especialmente trabajar para eso, y dos licenciadas en turismo”.
Acerca de los ejes de trabajo, José dijo que “vamos a trabajar sobre la revalorización de Rawson como capital de la provincia. Todos dicen que no está a la altura de las circunstancias, entonces vamos a trabajar sobre eso, de ahí toda una diversidad de proyectos en relacionados”.
Anunció finalmente que será “elemental reunirme con los prestadores turísticos para ver cuáles son sus necesidades, también con el personal de obras públicas que me tiene que acompañar para embellecer la ciudad, con las instituciones educativas, colegios y universidades, sobre todos los que tienen orientación en turismo, todos juntos trabajando con el mismo objetivo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS