RUGBY TORNEO PREPARACIÓN

La guinda se pone en juego

RUGBYHoy sábado, comenzará a jugarse la habitual competencia de Rugby organizada por la Unión de Rugby del Valle del Chubut, como lo es el Torneo Preparación.
La edición 2014, tendrá como encuentros iniciales en su 1ª Fecha a Puerto madryn Rugby Club recibiendo a Bigornia Club en tanto que Patoruzú será anfitrión de Draig Goch. Con fecha libre contra Trelew Rugby Club.

Comienza el Preparación
Tras el gran acontecimiento vivido durante el pasado fin de semana en la ciudad portuaria con la visita de “Los Pumitas” y su juego ante Chubut XV, el deporte de “la guinda” ha quedado entusiasmado y aprovechando ese momento, desde la Union de Rugby del Valle del Chubut se dará inicio hoy al tradicional certamen de la primera parte del año, como lo es el Torneo Preparación.
Es así que este fin de semana, volverá la competencia oficial en el valle chubutense, con dos juegos en las diferentes categorías participantes de la Union: en Puerto Madryn, el “lobo marino” recibirá a Bigornia Club y en Trelew, el dueño de casa Patoruzú Rugby Club hará lo propio ante Draig Goch de Gaiman.
precisamente hoy por la mañana, habrá actividad en el club madrynense, cuando desde las 13:30 horas jueguen las divisionales de M-15 de “lobos marinos” y “yunques”, para que a las 14 horas jueguen los M-16 y a las 14:30 sea momento de los M-18. La Primera Division, saldrá a la cancha desde las 16 horas.
En tanto, mañana domingo, será turno de la actividad en el Patoruzú Rugby Club, jugando el local ante el “Dragón rojo” a partir de las 13 horas con el partido entre las M-16, a las 14:30 horas será turno de los chicos de M-18 mientras que la Divisional Mayor saldrá a la cancha desde las 16 horas.
En tanto, con fecha libre, contarán todas las divisionales del Trelew Rugby Club.

ÚLTIMAS NOTICIAS