ATLETISMO HOY EN MADRYN

Las damas y una Corrida en su día

Esta noche, en el marco de la celebración del “Día Internacional de la Mujer”, es desarrollará en la ciudad de Puerto Madryn , una Corrida Nocturna, organizada en conjunto por el Puerto Madryn Running Team y la Subsecretaria de Deportes municipal.
Tres categorías como lo son 10K, 5K y 2K son las que estarán en competencia, siendo para damas, caballeros y familia en general. se largará desde el Parador Municipal.

En Carrera
Hoy es el “Día Internacional de la Mujer”, y en la ciudad de Puerto Madryn, una de las actividades organizadas para su conmemoración es la Corrida Nocturna que se desarrollará esta noche, por iniciativa de la Subsecretaría de Deportes municipal y el grupo atlético Puerto Madryn Running Team.
Largándose desde las 20 horas en el Parador Municipal (bajada Nº8 del Boulevard Brown), a destinada no solo a todas las Damas interesadas en celebrar su día en actividad deportiva, sino que también podrán participar Caballeros y los integrantes de la familia en general.
Estará en competencia la categoría 5K para Damas y Caballeros, los 5K serán solo para mujeres mientras que los 2K serán recreativos y son los que estarán disponibles para compartir en familia.
Para todos los interesados en participar, aun pueden inscribirse Es importante destacar, que la competencia contará con tres modalidades, la primera de ellas de 10 kilómetros Damas y Caballeros libre (más de 18 años) con un valor de $150, otra de 5 kilómetros para Ellas únicamente (más de 16 años) también con un valor de $150, y por ultimo 2 kilómetros de Caminata Familiar $100.
Los interesados en participar se pueden inscribir vía mail a la dirección de correo electrónico adalsosa@gmail.com o en el Gimnasio Patagonia Fitness (Perito Moreno y Dorrego) de 7 a 22hs. La entrega de Kits para la carrera esta tarde de 9 a 18 horas en el Parador Municipal.

ÚLTIMAS NOTICIAS