A LAS 19 HORAS EN LA CASA DEL EX GERENTE DEL FERROCARRIL EN PUERTO MADRYN

Mañana será el primer encuentro del taller sobre salud integral de la mujer

MADRYN - CONSEJO PROVINCIAL DISCAPACIDAD (2)Este viernes 14 de marzo, a partir de las 18 horas, se realizará la primera charla – taller sobre “Salud Integral de la Mujer” organizado por la Dirección de Participación Ciudadana y Equidad de Género de la Municipalidad de Puerto Madryn en conjunto con el Sector de Oncología del Hospital Local “Dr. Andrés Ísola”.
En esta oportunidad, se abordarán temas referidos a la salud integral de la mujer, ya sea prevención, diagnósticos o primeros tratamientos. La actividad, con entrada libre y gratuita, se realizará en la Casa del ex Gerente del Ferrocarril, ubicada en Domecq García y General Mosconi.

Disertaciones
Tal como se ha realizado en anteriores oportunidades, el presente taller prevé disertación de destacados especialistas acreditados en la temática. En esta oportunidad contará con la presencia de Maximina Lámelza, quien es oncóloga especializada en el sector de Oncología Hospital “Dr. Andrés Ísola”; y la Lic. en Psicología Susana Romero quien disertará sobre “reacciones comunes ante situaciones traumatices”.
Aquellos interesados en participar pueden dirigirse para más información al mail generoyparticipación@madryn.gov.ar o al blog: participacionyequidad.blogspot.com.

ÚLTIMAS NOTICIAS