PARA ACTUAR RÁPIDAMENTE EN CASOS DE ATENCIÓN A PERSONAS

Municipales participaron de la capacitación en primeros auxilios

11bLa actividad se desarrolló en instalaciones del cine teatro y estuvo a cargo de la Compañía Broker de Seguros. La iniciativa surgió de la misma aseguradora y la capacitación se centró en brindar a los participantes las herramientas necesarias para actuar rápidamente en casos de atención a personas en primeros auxilios y también sobre el uso de matafuegos.
Fue esta la primera oportunidad en que desde la compañía aseguradora se invitó a los empleados municipales, obteniendo una buena respuesta ya que hubo más de 60 inscriptos interesados en concurrir a las dos jornadas de trabajo.
Desde el área de personal de la Municipalidad se priorizó la presencia del personal que diariamente desempeña funciones en relación directa con la comunidad como el personal de obras públicas, del corralón, los choferes, las oficinas que resguardan material o documentación del municipio y también personal administrativo en general, sobre todo en el uso de matafuegos que se encuentran en todas las dependencias municipales.

ÚLTIMAS NOTICIAS