ESTA SEMANA RETOMAN LAS OBRAS

Pavimentan Avenida Chacho Peñaloza

11bCon buen ritmo continúan realizándose las tareas de hormigonado en la Avenida Chacho Peñaloza en el Área 16 de Rawson.
La obra como se sabe, se ejecuta con mano de obra municipal y tiene un plazo de 90 días corridos pero de acuerdo a lo anunciado por el secretario de Obras Públicas del municipio, José Camiña, se espera finalizarla en menor tiempo.
La obra que se realiza en respuesta al pedido de los vecinos, corresponde a 250 metros de pavimentación de la Avenida Chacho Peñaloza entre las calles Benito Fernández y Güiraldes.
En opinión del Secretario José Camiña “este es un trabajo que da respuesta a los vecinos de este sector y que nos solicitó la señora Intendenta y el secretario de gobierno. Es un gran beneficio para todos ya que aquí tenemos un centro de salud y esta avenida está asfaltada desde la doble trocha hasta la Avenida Almirante Brown. Quedaron pendientes estos 250 metros que van a ayudar al tránsito de los camiones y colectivos y va a agilizar a quienes bajan en la doble trocha rumbo a Trelew podrán hacerlo con mayor comodidad”.

ÚLTIMAS NOTICIAS