PARA AFILIADOS DEL ENTE ADMINISTRADOR DE SERVICIOS PREVISIONALES

Presentan proyecto para construcción de viviendas en Playa Unión

10bAutoridades del Ente Administrador de Servicios Previsionales para Profesionales de la Provincia de Chubut (COMBE), que nuclea a profesionales de ciencias económicas, escribanos, médicos, bioquímicos y odontólogos de la Provincia de Chubut mantuvieron una reunión con la intendente municipal Rossana Artero a quien le presentaron un proyecto para la construcción de viviendas para sus afiliados en Playa Unión.
Al respecto del encuentro, su presidente, el contador Bautista Martínez señaló “hemos presentado un proyecto para la construcción de 20 departamentos en terrenos que la COMBE adquirió anteriormente y tenemos la idea de desarrollar este emprendimiento para posteriormente vendérselos a nuestros afiliados, esa forma es una manera de invertir y que ya nuestra institución está realizando en distintas ciudades de la provincia. Y Rawson y Playa Unión no están ajenas a ello. Hemos construido ya seis triplex en terrenos que están exactamente en frente de los terrenos que tenemos para este proyecto y ahora estamos presentando el plan de estas 20 unidades que le hemos mencionado anteriormente a la intendente”.
“La financiación se hace a través de un fideicomiso de la misma institución con fondos de la institución, que nosotros recaudamos del aporte que hacen los afiliados para obtener su jubilación” señaló Martínez.
Los terrenos sobre los que se planifica este desarrollo por parte de la COMBE, están ubicados en la intersección de las calles Costamagna y Embarcación Don Roberto del balneario de Playa Unión.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS