FÚTBOL ARGENTINO A

Ricci y Sebastián Aciar ingresarán al titular browniano

Mañana domingo, desde las 17 horas, Guillermo Brown jugará ante la Comisión de Actividades Infantiles el encuentro que definirá el pasaje de uno u el otro, o ambos de darse los resultados, hacia el Nonagonal del Torneo Argentino A.
Para este encuentro válido por la 22ª Fecha de la Zona Sur, “La banda” presentará dos variantes con respecto a los once que salieron a la cancha el pasado viernes ante Alvarado, como se darán los ingresos de Marcelo Ricci y Sebastian Aciar por Juan Pablo Schefer y German Cáceres, respectivamente.

Para ganar y clasificar
Un partido en el que, si o si, debe quedarse con los tres puntos para no depender de ningún otro rival ni ningún resultado, es que el afrontará Guillermo Brown mañana por la tarde, cuando desde las 17 horas se mida en el Estadio “Raul Conti” ante la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia.
El encuentro, al cual no solo “La Banda” como así también los comodorenses llegan con posibilidades de clasificar hacia la vendiera instancia, se jugará con el arbitraje de Facundo Tello, representante de la Liga del Sur de Bahía Blanca, quien será asistido por Ruben Bustos y Martin Saccone, de la Liga de Lujan y Miramar, respectivamente.
el pasado viernes, cuando por la 21ª y anteúltima fecha Brown se presentó en Mar del Plata ante Alvarado, contó con dos episodios, una expulsión y una lesión, que han hecho que para este juego, el entrenador Luis “Piti” Murúa debiera realizar dos variantes obligadas en la alineación titular.
Fue así como en el entreno futbolístico desarrollado el jueves por la tarde, “Piti” definió a los once nombres que saldrán a la cancha ante los comodorenses, tal como lo son Sebastian Aciar que ingresará por el lesionado German Cáceres y el de Marcelo Ricci que jugará en el sector derecho del mediocampo en lugar de Juan Pablo Schefer que deberá cumplir una fecha de suspensión.
De esta forma, Brown alistará mañana a Diego Luque en el arco, la defensa compuesta por Franco Flores, Federico Velázquez, Nicolas Ballestero y Alan Moreno; en el mediocampo, se posicionarán Ricci, los hermanos Walter y Sebastian conformado el doble cinco en tanto que Fabio Gimenez será el volante por izquierda. Como atacantes, se ubicará la dupla consagrada entre Fernando Zampedri y Diego Gimenez.
En la mañana de hoy, en el último entreno, quedarán definidos los restantes siete hombres que serán convocados para el juego de mañana domingo frente al “azzurro”.

La visita
En lo que se refiere al conjunto comodorense, cuentan con dos jugadores habitualmente titulares con distintas molestias, como lo son Diego Pereyra (tiene una fatiga muscular en el aductor de la pierna izquierda) mientras que Lucas Reynoso presenta una carga en el tendón rotuliano también de la extremidad inferior izquierda.
Por eso, durante los entrenos futbolísticos semanales, los futbolistas se entrenaron de manera diferenciada; pero es idea del entrenador Andres Rebottaro que mañana sean titulares. por lo que, teniendo en cuenta la posibilidad de jugar, el “Azzurro” formará con Mauro Leguiza en el arco, Diego Pereyra, Fabio Pereyra, Marcos Rilo y Jonatan Morales en la defensa; los mediocampistas serán Sebastián Benites, Hugo Barrientos y Lucas Reynoso; mientras que el volante de creación será como lo es habitualmente Elvio Martínez y los delanteros Mauro Villegas y Jorge Piñero Da Silva.
Como suplente, mañana llegará un ex jugador de Brown, tal como lo es Luis Vidal, quien ocupará un lugar en el banco de suplentes; junto con compañeros como Nelson Seguel, Marcos Ruiz, Jorge Aynol y Christopher Lukascheuski.

ÚLTIMAS NOTICIAS