ATLETISMO - CORRIDA

Se viene la “Corrida de Don León”

Mañana sábado, se correrá en la localidad de Camarones, una nueva edición de la competencia atlética denominada “Corrida de Don León”.
Para esta competencia, de la que suelen ser parte buena cantidad de atletas chubutenses, desde el ente deportivo provincial Chubut Deportes se ha brindado su apoyo con el aporte de transporte para traslado de los participantes.

En carrera
Mañana sábado, se desarrollará en la localidad de Camarones, y tras varios años de ausencia, la tradicional corrida “Nueva León”, organizada por el área de Deportes de la Municipalidad local, a cargo del profesor Horacio Merlo.
Vale destacar el apoyo de Chubut Deportes, que dispuso de un colectivo, para que atletas de Trelew puedan sumarse a esta prueba. El transporte partirá a las 8 del mismo sábado, desde el playón de La Anónima. El cupo ya está completo y tomarán parte de esta prueba, integrantes de la Agrupación El Atleta y de la Escuela Municipal de Trelew, esta última a cargo de Gastón Rehl.
Participarán de la competencia las categorías Juveniles (14 a 19 años – cinco kilómetros), Libres (20 a 29 años, 10 kilómetros), Pre Veteranos (30 a 34 años, 10 kilómetros), Veteranos «A» (40 a 44 años, 10 kilómetros), Veteranos «C» (45 en adelante, 10 kilómetros), Varones y Mujeres única de Camarones (cinco kilómetros).
Las inscripciones son gratuitas. Para consultas, llamar al 0297/154260789 – 0297/4963040. También, escribir al e-mail: deportesmunicamarones@hotmail.com.

ÚLTIMAS NOTICIAS