SE REALIZARÁ DEL 17 AL 20 DE ABRIL EN PUERTO MADRYN

Chubut será sede del Primer Encuentro Sudamericano de Música

La Secretaria de Cultura Provincial organiza junto a la Coordinación de Educación Artística del Ministerio de Educación, la Secretaría de Cultura de la Nación y la Fundación “Hacercarte”, el Primer Encuentro Sudamericano de música
Dicho evento, que se realiza por primera vez en la Patagonia, se llevará a cabo en la ciudad de Puerto Madryn desde el 17 al 20 de abril, y esta destinado a docentes, profesores, profesionales y estudiantes de música de la región.
En ese marco se presentaran reconocidos artistas nacionales e internacionales como es el caso de la compositora brasileña Aurea Regina como los argentinos Enrique Payllalef, Eduardo Paillacán y Pablo Mastrangelo

Cronograma de talleres

Taller 1: Laboratorio de Creatividad Musical, a cargo de la Compositora Aurea Regina. Costo 350 pesos. Taller 2: Laboratorio de Arreglo y Composición Musical, a cargo de la compositora Aurea Regina. Costo 350 pesos. Taller 3: Clínica sobre Ritmos Folklóricos Argentinos, a cargo del guitarrista Enrique Payllalef. Costo 200 pesos. Taller 4: Música y canto patagónico. Copla Mapu (el canto de la tierra), a cargo del músico Eduardo Paillacán. Gratuito. Taller 5: Clínica sobre Producción artística en música, a cargo del músico Pablo Mastrangelo. Costo 100 pesos.
El pago se podrá realizar en dos cuotas. Abonando la primera cuota al momento de la inscripción y la segunda cuota una semana antes del encuentro.

Ritmo y armonía

Aurea Regina de Oliveira Coelho es compositora, Arreglista, Directora de Orquestra y Multi-instrumentista: piano, teclados, armónicas, flautas, guitarra y voz. Su nombre se destaca entre los grandes talentos de la Música Brasileña. Formada en Dirección de Orquesta en la Universidad Federal de Río de Janeiro. Como compositora, fue discípula de Cesar Guerra Peixe, Aida Gnatalli e H.J Koeurreutter. Como Productora Musical, ha grabado con destacados artistas.
Los interesados que necesiten obtener mayor información pueden dirigirse a la Oficina de la Fundación “Hacercarte”: Santa Cruz 750 Puerto Madryn, o al 0280-154578920, correo electrónico: hacercartefundacion@gmail.com o en Facebook: Fundación Hacercarte.

ÚLTIMAS NOTICIAS