EL MUNICIPIO ELABORA PLANES DE FINANCIAMIENTO

Convocan a regularizar pago de impuestos

La Municipalidad de Trelew, a través de la Coordinación de Rentas, dependiente de la Secretaría de Hacienda, convoca a los vecinos a efectuar planes de pago para regularizar sus impuestos, teniendo en cuenta que se extendió la vigencia de la Ordenanza Nº 8271 que regula los mismos.
Los distintos planes, que se establecen en la ordenanza Nº 8271, se adaptan a las posibilidades de cada vecino siendo que el municipio tiene el objetivo de que la mayor cantidad de contribuyentes regularice su situación ante el fisco municipal.
De esta forma, teniendo en cuenta las crecientes consultas recibidas, el municipio extiende la vigencia de los planes de pago, para brindarle a la comunidad más oportunidades de poder regularizar su situación y estar al día con los impuestos.
Es importante mencionar que la Municipalidad de Trelew lanzó dichos planes durante el año pasado, y una gran cantidad de personas se acercaron a las oficinas de Rentas para asesorarse al respecto y comenzar a abonar sus impuestos, de acuerdo a sus posibilidades.

Planes de pago:

  1. -Pago Contado: descuento 80% sobre intereses y recargos.
  2. -Plan de pago 12 cuotas: descuento 60% sobre intereses y recargos.
  3. -Plan de pago 24 cuotas: sin interés de financiación.
  4. Ante cualquier consulta dirigirse a la Coordinación de Rentas, ubicada en el Palacio Municipal en Rivadavia 390 o llamar al 4420211.

ÚLTIMAS NOTICIAS