REPRESENTARÁN A CHUBUT EN EL 17º ENCUENTRO DE ADULTOS MAYORES DEL MERCOSUR Y LATINOAMÉRICA

El Coro Voces de Nosa Terra y el ballet de Adultos Pilmayquen de viaje a Brasil

15El coro de Voces de Nosa Terra de la Asociación Madrynense Casa de Galicia, acompañados por el Ballet de Adultos Pilmayquen de la ciudad de Trelew, representarán a la provincia de Chubut en el Encuentro de la Felicidad a realizarse entre el 7 y el 12 de abril en la ciudad de Camboriu, Brasil. La delegación chubutense suman en total cincuenta y cinco personas, entre coreutas y bailarines.
Partirán mañana viernes 4 a las 7 de la mañana desde el Museo Histórico Madrynense, en la antigua Estación del ferrocarril.
Cabe destacar que Voces de Nosa Terra tiene dos participaciones, una en la representación de ropa típica y voces y otra de cantante solista. Dejando al Ballet Pilmayquen su representación en competencias de baile y ropa típica respectivamente.

Encuentro de Adultos Mayores
El evento se trata de la 17º edición del Encuentro de Adultos Mayores del Mercosur y Latinoamérica, que se desarrollará entre el 7 y el 12 de abril en la ciudad brasilera de Camboriu.
Para el mismo se esperan más de 2.500 participantes de varias partes de Brasil, así como de Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia, Colombia y Perú.
Las actividades del evento van desde bailes, presentaciones artísticas, desfile de las delegaciones, concursos, día de playa, paseos hasta sorteos. Los grupos son invitados a participar del “Show de Talentos”, una de las más interesantes actividades del encuentro, donde los propios participantes demuestran sus habilidades a través de la danza, canto, teatro, números humorísticos, poéticos, divulgando así la gran diversidad artística y cultural, que valoriza e incentiva al participante.

ÚLTIMAS NOTICIAS