EL TITULAR DE VIALIDAD DICE QUE LA CIUDAD ESTÁ SUCIA Y ROTA

“Si fuera Massoni me dedicaría a caminar Trelew”, sugirió Mairal

6El presidente de la Administración de Vialidad Provincial (AVP), Osvaldo Mairal, expresó no entender las críticas por parte del Municipio de Trelew, ya que se vienen ejecutando las obras en tiempo y forma, expresando que “el Gobernador Buzzi ha dispuesto una gran inversión en materia vial”.
“Está pronta a adjudicarse la obra del Kartódromo Mar y Valle, además en junio estimamos que se licitará la cancha del Club Independiente”, informó Mairal y señaló que en el caso de “la ruta N° 25, en el acceso oeste de Trelew, han pasado 3 meses, pero debido a un problema con las luminarias que deben cambiar los postes, han pedido una prórroga para terminar porque hay material eléctrico importado, lo demás está todo perfecto”.

Quejas

Asimismo, indicó que “los semáforos andan muy bien, fueron recibidos por el Municipio, inclusive tenemos el acta de recepción. El tránsito en esa ruta lo maneja absolutamente la Municipalidad, los semáforos están recibidos”.
Vialidad “ha tomado la decisión inclusive de mantener, ante las quejas de los vecinos y de los dueños de colectivos, el trayecto que une Trelew con Gaiman por las chacras, que recordemos es parte del ejido municipal de Trelew. Esto lo tomamos como si fuera ruta provincial y la estamos manteniendo y vamos a hacer algunas mejoras dentro de poco”.

Sucio y roto

En el caso de “la Muster viene en tiempo y forma, es una ruta hecha por la Provincia que inspecciona la Municipalidad, es decir que es Massoni quien debe ir a la Cooperativa para que se realicen los trabajos necesarios para la obra. Fui personalmente a la Cooperativa y gracias a nuestra gestión destrabamos un problema para que hoy se siga pavimentando”, remarcó Mairal.
“No se qué es lo que pretende Massoni; que provincia le haga todas las obras. Me dedicaría a caminar Trelew, mirar lo roto que está, lo sucio que está, y así gestionarlo y no pedir que todo lo hagan los demás”, concluyó el titular de la AVP.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS