MASSONI RECORRIÓ LAS INSTALACIONES DEL HOSPITAL DE TRELEW “ADOLFO MARGARA”

Todavía no empezaron las obras para instalar el tomógrafo

9Nosotros deseamos que las obras comiencen lo más rápido posible, y fundamentalmente que se terminen cuanto antes para que Trelew tenga el tomógrafo que está necesitando” recalcó este lunes el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew, Federico Massoni, luego de recorrer las instalaciones del Hospital Zonal “Adolfo Margara” con el fin de observar el estado de las obras donde será emplazado el tomógrafo, teniendo en cuenta que el mismo ya se encuentra en Buenos Aires.
Al respecto el Secretario aseveró que “vinimos con el área de Inspecciones y Certificaciones del municipio para ver el avance que tenían las obras que se ejecutan, fundamentalmente porque el tomógrafo que será instalado ya esta en la aduana en Buenos Aires”.
Además “como eso conlleva un costo y se va multiplicando, vinimos a observar el avance de las obras, siendo que el Gobierno Provincial había asumido el compromiso para que esté todo armado y poder receptar el tomógrafo que es tan necesario en nuestra ciudad”, aseguró.
Con respecto a las obras indicó que “lamentablemente no han comenzado todavía, y según lo que me manifiesta el responsable es que aún no han recibido los planos” por eso “nosotros efectuaremos el informe correspondiente y lo elevaremos al Intendente para que tenga certeza de lo que está ocurriendo”, recalcó.
En cuanto a los trabajos que se tienen que ejecutar Massoni informó que “tienen que preparar las instalaciones, revestirlas de plomo para que el tomógrafo tenga el funcionamiento que corresponde, y éste es un trabajo que debería haberse iniciado con mucha anterioridad”.
“Esto se encomendó desde el año pasado” recordó, confirmando que “el municipio ha cumplido con todas las gestiones necesarias para tener el tomógrafo en Buenos Aires”.
Sin embargo sobre el comienzo de las obras Massoni manifestó que “dialogué con el responsable de las obra en el hospital y no me supo decir el inicio de la misma”. Aseguró que “personal de Inspecciones del municipio se ha comunicado con el arquitecto responsable y lo que manifestaron, que nos preocupa bastante, es que recién estaban cotizándola, o sea, esto tiene un pronóstico bastante oscuro”.
“Nosotros deseamos que las obras comiencen lo más rápido posible, y fundamentalmente que se terminen cuanto antes para que Trelew tenga el tomógrafo que está necesitando” insistió.
Además «acá no nos tenemos que poner a pensar de quién es la responsabilidad, sino que cada uno de los actores asuma la responsabilidad que le corresponde y acelere los plazos porque estamos hablando de un tomógrafo y la Ciudad de Trelew lo necesita” concluyó Massoni.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS