SE REALIZA A TRAVÉS DE INTERNET Y TIENE COMO OBJETIVO MEJORAR LA EXPORTACIÓN DE SERVICIOS

Convocan a participar de la encuesta de la Red Iberoamericana de Comercio Exterior

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Sectores Productivos del Chubut, a través de la Subsecretaría de Cadenas de Valor, invita a participar a todas las empresas locales prestadoras de servicios, a completar la encuesta que promueve la Red Iberoamericana de Organizaciones de Promoción del Comercio Exterior (Red Ibero), con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
El objetivo de este relevamiento es identificar recomendaciones de políticas que puedan promover la exportación de servicios en América Latina. Con ese fin, se ha puesto en línea una encuesta dirigida a empresas prestadoras de servicios donde se busca indagar sobre la percepción en cuanto al actual marco de políticas públicas y a los cambios que podrían favorecer una mayor competitividad de estos sectores en nuestra región.
La información recabada será tratada de manera absolutamente confidencial y anónima. La encuesta puede ser respondida por empresas que tengan como actividad principal la venta de servicios (exporten o no), así como por aquellas que presten servicios al mercado en forma complementaria a otras actividades productivas.
La opinión de cada empresa sobre estos temas resultará muy relevante y por lo tanto se solicita responder la encuesta que se encuentra en el siguiente vínculo: https://secure.jotformz.com/form/40505920882656.

ÚLTIMAS NOTICIAS