EL SÚPER EXTRAORDINARIO DE JULIO TENDRÁ 1 MILLÓN DE PESOS DE PREMIO EN LA DÉCIMA RONDA

El Telebingo entregó 20 mil pesos en Puerto Madryn

MADRYN - El Telebingo entregó 20 mil pesos en madryn (2)La Lotería del Chubut, a través del presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS), Marcelo Diz, entregó este martes 20 mil pesos a un afortunado madrynense que resultó ganador en el sorteo Nº 671 del Telebingo Chubutense, quien con el cartón 21.481 completó el bingo de la primera ronda.
Diz también destacó el impacto que ha tenido la reincorporación de vehículos 0 kilómetro a la grilla de premios que ofrece el Telebingo, ya que “luego de un par de meses de dinero en efectivo, las encuestas de satisfacción de los clientes hicieron hincapié en el deseo de que sean incorporados los vehículos”.

Hasta 1 millón en el Súper Extraordinario de julio
Diz también adelantó que el Súper Extraordinario del mes de julio llegará no solamente con automóviles, sino también con 250 mil pesos en la 8ª ronda, medio millón de pesos en la 9ª y 1 millón de pesos en la décima.
Por su parte, la delegada en Madryn del Instituto de Asistencia Social, Patricia Monasza, resaltó “el acompañamiento de las autoridades provinciales de Lotería, lo que es un estímulo para todos los agencieros, quienes son actores esenciales para el Instituto”.
A su turno, el titular de la Agencia 5006, Adrián Casado, sostuvo que “cada premio que se entrega es un incentivo para quienes domingo a domingo participan de esta propuesta que es líder en la provincia”.

Sorteo de obsequios por el Día del Trabajador
En otro orden, Patricia Monasza recordó que hasta el mediodía del jueves, “los madrynenses pueden pasar a retirar por la delegación local de Lotería del Chubut, de Avenida Julio A. Roca 835, un número para participar del sorteo de cuatro almuerzos o cenas, para trabajadores o trabajadoras, en el restaurante Yoaquina; y seis desayunos saludables en Vistró de Mar”, obsequios que serán sorteados a la hora 13 del jueves, en la delegación de Lotería.
“Este tipo de incentivo está destinado a quienes acompañan a Lotería del Chubut y al Telebingo, y se puede realizar sólo a partir del acompañamiento que tenemos de parte de las autoridades provinciales del organismo”, finalizó Monasza.

“Ayuda a ayudar”
En la oportunidad, Diz expresó que “cada vez es más la gente que toma conciencia de que con la comercialización de todos y cada uno de los productos de Lotería del Chubut, se ‘ayuda a ayudar’ y que el 80 por ciento de las utilidades vuelve a la población en acción social directa”.
En tal sentido, “en la víspera mantuvimos una reunión de trabajo con el ministro de Gobierno Javier Touriñán y el subsecretario de Asuntos Municipales, Néstor Hourcade, con quienes avanzamos en definir los detalles de la campaña y la metodología de trabajo para no solamente llegar con aportes a Telsen, sino que Lotería ha estado presente también en Comodoro Rivadavia en ocasión de una emergencia hídrica, siempre actuando como el brazo solidario de cada integrante del gabinete, cada intendente y cada jefe comunal”.

ÚLTIMAS NOTICIAS