FALLECIÓ EL CONDUCTOR DE UN AUTO AL IMPACTAR CON UN CAMIÓN

Fatal accidente en la Ruta 3

Un hombre que conducía un Fiat Uno falleció este fin de semana, cuando el vehículo en que viajaba se incrustó contra un camión Mercedes Benz. La víctima fue identificada como Maximiliano Yanquetrú, residente en la parcela 19 de Garayalde.
Según información policial, el hombre murió en el acto. El hecho tuvo lugar en la Ruta Nacional Nº 3 entre Trelew y Comodoro Rivadavia a la altura del kilómetro 1600, en cercanías del cruce a Camarones, cuando el Fiat Uno se dirigía desde el sur hacia la zona del Valle, mientras que el camión lo hacía en sentido contrario.
Según manifestaron desde la Unidad Regional de la ciudad de Comodoro Rivadavia, el camión circulaba por el carril indebido, lo que produjo el choque frontal, quedando el automóvil quedó incrustado en la parte baja de la trompa del camión. El conductor del rodado mayor resultó ileso y fue identificado como Mario Signori de 42 años oriundo de Bahía Blanca.
El comisario Quinle, segundo jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, señaló que el Fiat quedó completamente destruido y una unidad de rescate debió intervenir para sacar al cadáver de Yanquetrú.

ÚLTIMAS NOTICIAS