CERCAN EL PREDIO DONDE EL SINDICATO DE COMERCIO REALIZARÁ LA OBRA

Inician construcción de un complejo deportivo

11BEste fin de semana comenzaron a realizar el cercado perimetral del predio ubicado a la vera de la doble trocha que une el casco céntrico de Rawson con el balneario de Playa Unión, que fuera cedido al Sindicato de Empleados de Comercio para su complejo deportivo y recreativo a orillas del Río Chubut.
A fines del año pasado la Intendenta de la ciudad de Rawson, Rossana Artero, hizo entrega al Secretario General del SEC, Alfredo Béliz, de la documentación por la cual se procedió a la cesión de la tierra, que tiene una superficie total de 43 mil metros cuadrados.
Béliz anunció en aquel momento que “los empleados de comercio vamos a empezar a construir el año que viene, el complejo deportivo y el camping que lo va a usufructuar toda la comunidad de Rawson, porque vamos a venir todos los empleados de comercio y los que no lo son, los colegios a los que les gusta disfrutar de estos lindos recreos que hacemos nosotros. Es un nuevo desafío de esos que a nosotros nos gustan, porque seguramente en estos cuatro años Rawson va a tener su camping y espacio deportivo como lo sabemos hacer nosotros y por eso quería agradecerles a ustedes y a la Intendenta por lo que ha hecho por nosotros”.
Ya desde el inicio de su gestión la Intendenta había asumido el compromiso con Alfredo Béliz por la cesión de la tierra. El proyecto de obra incluirá en el predio que está al lado del matadero, ganarle tierras al río y recrear un espacio importante para realizar actividades náuticas, deportivas y un camping cuyos destinatarios será toda la comunidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS