HINCHAS DEL MADRYN CELEBRARON LOS 90 AÑOS DEL CLUB EN LA CALLE

Saquearon un local de ropa deportiva luego de los festejos

SONY DSCDurante la noche del miércoles, luego de los festejos que protagonizaron los simpatizantes del Club Social y Deportivo Madryn por los 90 años de vida de la institución aurinegra, se produjo una serie de hechos delictivos sobre avenida Roca, que demandaron la presencia de efectivos policiales para que controlasen la situación. Uno de los lugares más afectados fue un comercio de ropa deportiva, el cual sufrió un saqueo en masa.

Festejo e incidentes
El Jefe Primero de la Unidad Regional, Comisario Mayor Humberto González, detalló lo ocurrido en el local Evolution ubicado en Roca al 1561, de donde habrían sustraído entre 20 y 30 camperas que se encontraban en el lugar para la venta. “Tras lo ocurrido, inmediatamente un referente del club, el cual no quiso identificarse, habría recuperado, en ese momento, cuatro de esas prendas y devuelto a su propietario”, señaló Gonzáez. Si bien no trascendió el nombre del dirigente aurinegro, trascendidos señalan que él mismo habría pedido disculpas en persona al propietario del local.
Una vez terminada la movilización, los incidentes continuaron, ya que varios de los hinchas que habían participado en los festejos callejeros, al desconcentrarse y camino al barrio de las 630 Viviendas, protagonizaron nuevas alteraciones al orden público. “Se registraron corridas producto de algunos enfrentamientos con piedras, lo que terminó con daños en los móviles policiales que intentaban calmar el enojo de quienes incitaban a la violencia. A pesar de ello no hubodetenidos, ya que en todo momento se trató de disuadir a la gente, pero debió intervenir el grupo de Infantería para que se terminara con las agresiones de los hinchas” sostuvo González.

ÚLTIMAS NOTICIAS