SHEN HUI SERÁ EL NUEVO PRESIDENTE DE LA COMPAÑÍA

Sastre recibió a los empresarios chinos que compraron Altamare

2 alfonsoEl Intendente Ricardo Sastre recibió en el salón de reuniones de Intendencia la visita de los nuevos accionistas de la empresa pesquera Altamare SA, radicada en nuestra ciudad, la cual oportunamente se denominaba Pereira Argentina.
“La visita de los inversionistas chinos se debe a una cuestión protocolar. Han venido a presentarse como quienes comandarán el nuevo directorio de la empresa, y celebramos que la empresa pueda contar con interesados en invertir en el lugar y también en la ciudad”, señaló el Intendente Ricardo Sastre.
Además el Jefe Comunal explicó que “entre la comitiva que vino, estuvieron el nuevo Presidente de la empresa y el vicepresidente, además de integrantes del directorio actual que seguirán trabajando con el fin de llevar adelante una transición ordenada entre la comisión saliente y la nueva”.
En la reunión estuvieron el actual titular de Altamare, Alfonso Magán; Shen Hui, de la firma Shanghai Jinyou Deep Sea Fisheries Co. Ltd, que será el nuevo presidente; y Pan Fu Liang, de la misma firma, que ocupará el cargo de Vicepresidente.
También estuvieron Enrique Porto, actual Gerente Comercial de la empresa radicada en nuestra ciudad, y Andrea Pagani, quien es parte del Directorio actual. Según comentaron el grupo que se encuentra trabajando por estos días en la empresa, lo seguirá haciendo por un tiempo con el fin de llevar adelante una transición ordenada y responsable, hasta que el nuevo directorio conformado por los accionistas de China comience su gestión.
Por lo pronto, dichos accionistas solicitaron la audiencia con el Intendente y se reunieron con el fin de presentarse como nuevos inversores en la ciudad de Puerto Madryn, en un sector tan tradicional como clave, como resulta el pesquero.

ÚLTIMAS NOTICIAS