EL MIÉRCOLES 14

Taller recreativo para chicos con capacidades diferentes

El próximo miércoles 14 de mayo, a las 16:15 horas comenzará en la sede de la Junta Vecinal del barrio Piedrabuena, un Taller Recreativo para Chicos de 7 a 12 años con capacidades diferentes.
El mismo está pensado como un espacio de diversión y esparcimiento, sin fines terapéuticos, en el cual podrán disfrutar la posibilidad de expresarse libremente y compartir con sus pares.
Se realizarán distintos juegos y actividades recreativas adaptadas a las características de los nenes que conformen el grupo. De tal modo, que todos podrán participar activamente de la propuesta del día.
Se utilizarán distintas técnicas, se experimentará con diferentes objetos y materiales que les permitan a los chicos usar el cuerpo y la imaginación, incorporando nuevas experiencias.
Para mayor información e inscripciones, los interesados podrán comunicarse con la coordinadora del taller, Magali Feilberg, op. En Psicología Social, por email a recreativocd@gmail.com o bien dirigirse a la sede la de Junta vecinal ubicada en la calle Arenales, entre Bartolomé Mitre y Marcos A. Zar, en el horario de 8 a 14 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS