SE TRASLADÓ LA PARADA DE TAXIS PARA AMPLIAR EL ESPACIO

Trabajan para mejorar el estacionamiento y la parquización de la Terminal

10aUn importante despliegue de personal y maquinaria municipal se observó el día lunes en el exterior del edificio de la terminal de Rawson, donde la Secretaría de Obras Públicas comenzó con las obras de mejoramiento del sector de estacionamiento y tareas de forestación y parquización.
Tiempo atrás también se trasladó la parada de taxis desde el sector lateral hacia el frente del edificio, logrando de esa forma ampliar el espacio destinado al estacionamiento vehicular.
El titular de la cartera de Obras Públicas del municipio, José Camiña, detalló los trabajos que se llevan a cabo: “estamos haciendo la reforma de todo el estacionamiento por cuanto estaba todo muy deteriorado y automáticamente después de eso, vamos a preparar todo para lograr un espacio mucho más amplio para el estacionamiento y que los colectivos circulen hacia donde corresponde que son los andenes”.
En el lugar fueron removidos todos los cordones que entorpecían el tránsito interno en el estacionamiento, “de la forma en que estaba hecho –añadió Camiña-, si bien no impedía o dificultaba la circulación de los colectivos, sí complicaba todo el sector para estacionar los vehículos, al sacar todos estos cordones y modificar todo el sector va a haber un mejoramiento de todo el lugar. Se va a forestar y preparar la parte de la Avenida Antártida Argentina y vamos a hacer una línea paralela a esa avenida para lograr un buen estacionamiento y que no perturben el ingreso”.
Explicó también el Secretario que “no se va a modificar la circulación ni el ingreso, por el contrario, va a tener dos ingresos y mucho más espacio. La parada de taxis se pasó adonde corresponde que es el frente de la terminal y eso nos da también mucho más espacio para estacionar. Más adelante vamos a ver si podemos trasladar también la casilla de la parada de taxis y también sobre ese sector se va a forestar y parquizar en el ingreso lateral que tiene la terminal”.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS