EL INTENDENTRE SASTRE ENTREGÓ EL PREMIO

Una mujer ganó 120 mil pesos en el Bingo Municipal

1111 bingoEl Intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, entregó en el día de ayer el pozo acumulado que fuera ganado por una vecina días atrás en el Bingo Municipal.
Se trata de María Teresa Russo, quien se hizo acreedora de un premio de 120.044 pesos, tras haber cantado bingo días atrás con el cartón 725 de la serie 217.
Sastre, tras hacer entrega del premio mayor junto a Luis Tarrío, titular de Hacienda del Municipio, indicó que “entregar este tipo de premios es algo que nos brinda muchísima satisfacción. Son cientos y cientos los vecinos que se acercan los fines de semana a disfrutar del Bingo Municipal, que con el correr de los años se ha convertido en un ritual para las noches de viernes, sábados y domingos. Es un lugar clave que ha sido elegido por los madrynenses, por ello también las renovaciones de los últimos tiempos que se han realizado en el lugar, para brindar mayor comodidad a la gente”.
La mujer acreedora del premio mayor se mostró feliz por haber recibido el dinero, y admitió que “esto es para mis hijos”.

Este fin de semana
El Salón Héroes de Malvinas, ubicado en Belgrano 585, abre sus puertas de viernes a domingo a las 22 horas.
Como es habitual, la primera jugada se efectúa con un cartón de obsequio, cuyo premio estipulado es de cincuenta pesos en la línea y un bingo de 200 pesos, dos súper líneas de cincuenta pesos cada una; dos bingazos, uno de 250 pesos y otro de 500; dos especiales de $ 100 y una especial con 150 a bingo.

ÚLTIMAS NOTICIAS