LARRAÑAGA SIGUE COMO PRESIDENTE, GRIFFITHS SECRETARIO Y GONZÁLEZ TESORERO

Aldo Vega y Tomas Oliver son los nuevos consejeros de la Cooperativa

R10Ayer, se realizó una nueva reunión del Consejo de Administración de la Cooperativa de Rawson donde se definió la incorporación de los dos nuevos consejeros, uno es el director de la FM Bahía Engaño, Aldo Vega y el otro, el empresario Tomas Oliver que asumieron en reemplazo de Miguel Villagrán y Miguel Jones, que representaban al sindicato de Luz y Fuerza, y que optaron por dar un paso al costado.
El Consejo en su pleno decidió que continúe en la presidencia Jorge Larrañaga; como Secretario, Marcelo Griffiths y Tesorero, Juan Carlos González.
De la reunión participó otro de los consejeros, Eduardo Cugura, y los síndicos, Carlos Rial y José Tenorio.
Se analizó, entre otras cosas, la madurez por la que ha llegado la institución de renovar en armonía dos consejeros lucifuercistas y todos coincidieron en que el gremio debe estar para defender a sus trabajadores y el Consejo ocupándose de llevar adelante la prestación de los servicios.
Las autoridades de la entidad mostraron toda la documentación y los temas más importantes que deben resolverse como la deuda que la cooperativa de Dolavon tiene con la de Rawson y las medidas a seguir. Asimismo las obras de mantenimiento que los servicios vienen haciendo todos los días y las que están en marcha.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS