Especial Aurinegro

Apostillas II – «Aurinegro»

Apodos, “Pon Pon”, “Agapompis” y el DT cantante, según Del Cero y Gomez
El bromista: “el mas bromista es ´Fito´ Gho (Gonzalo), ese es un pesado jajaja… Somos muy de gastarnos entre nosotros, y el que se enoja, lo sufre peor… Fito parece un nene, es uno de los que más ´jode´, él es el número uno” comentaron.

El tranquilo: “el tranquilo, es Daniel Carou, es mas callado y reservado, no te va a salir con una joda, Dómini también es tranquilo”.

El fashion: “el mas metro – sexual es Leandro García, se cuida el ´pelito´… También hay varios coquetos, de esos que se arreglan”

Los apodos divertidos: “Gómez es ´el mudo´ y también ´Toretto´, Parolari es ´el croto´ y además ´Harry´, Zaldúa es ´salchicha´ o ´Rebo 4´, Bucci es ´cebolla´, Michelena es ´el hacha, serrucho, ventaja´, Birge es ´Titi´”, ´Pon Pon´, ´Popeye´, ´Tangalanga” es Fabri Elgorriaga” explicó un divertido Del Cero.

¨Pon pon¨ instalado: “´La banda del Pon Pon ‘surgió en la pretemporada, cuando entrenábamos en la playa, siempre andaba un perro ahí, nos enteramos que se llamaba Pon Pon, Elgorriaga nos dijo que tenía un perro Bóxer, y apareció este perro. De ahí se hizo famoso, tiene Facebook, una bandera, nos hemos sacado fotos con el perro, ha ido a la cancha y todo”.

Era “Pocho” o Abel? : “Si es por anécdotas, tenemos tantas que pareciera que nos conocemos desde hace 5 años…Pasamos tanto tiempo riéndonos! Por ejemplo, un día que estábamos en Los Antigüos, escuchamos ´nena nooo me olvides´, era ´Pocho´ que mientras se bañaba cantaba Abel Pintos¨.

Se viene el grupo? : “También íbamos a formar una banda musical, entre los que sabían tocar la guitarra, la novia de Gómez que cantaba, que pensamos en formar ´Agapompis´, Gho iba a empezar a tocar la batería, pero le erraba, todavía estamos esperando que empiece las clases”.

ÚLTIMAS NOTICIAS