LES SECUESTRARON UNA MOCHILA CON ELEMENTOS HURTADOS

Apresan en Trelew a dos sospechosos de robo

222 roboEn un procedimiento llevado a cabo por personal de Abigeato, de la Seccional Cuarta y la Comisaría Primera de la ciudad de Trelew, en el día de ayer en horas de la mañana, en el barrio Los Olmos, se detuvieron a dos personas de sexo masculino de 19 y 21 años respectivamente. Según fuentes policiales se trata de dos personajes conocidos y que huían tras robar en un domicilio cercano al lugar donde fueron apresados.
Las detenciones se realizaron antes de las once y media de la mañana, en las inmediaciones de las calles Cabot y Mitre y Juan Manuel de Rosas y Maipú de Trelew, porque los ladrones se habían dividido tratando de eludir a la policía. A uno, cuando lo apresaron, le incautaron una mochila en la que se encontraron diferentes aparatos electrónicos que habían sido sustraídos de una vivienda situada en Remedios de Escalada y Rivadavia.
Después, en declaraciones periodísticas, desde la Seccional Primera señalaron que los detenidos habrían entrado violentamente a ese domicilio mientras sus moradores no se encontraban. Para los fiscales los detenidos cometieron un robo en grado de tentativa.

ÚLTIMAS NOTICIAS