SE LE DECOMISÓ UNA CARABINA Y VARIOS QUILOS DE CARNE DE GUANACO

Detienen en Las Plumas a un cazador ilegal

1 cazadorEn la localidad de Las Plumas, a unos 180 kilómetros de la ciudad de Trelew, efectivos de la policía de Chubut detuvo, el día jueves por la tarde, a un cazador ilegal armado con una carabina calibre 22.
Según detalló Radio 3 AM 780, el procedimiento estuvo a cargo de personal de la Comisaría Las Plumas y fue llevado a cabo en la ruta 25 a pocos kilómetros de esa localidad.
El sospechoso intentó escapar en un Ford Escort de un control rutero que se estaba realizando en la confluencia de las rutas 25 y 59, y luego de una intensa persecución por la ruta 25, terminó chocando contra un guardarraíl. Una vez detenido, los efectivos policiales lo detuvieron y constataron que viajaba acompañado de un menor de edad. Se le decomisó del vehículo varios kilos de carne de guanaco y le incautaron una carabina calibre 22 de la que quiso descartarse.
El menor fue entregado a sus progenitores y al demorado, de 21 años, se le endilgaron los delitos de tenencia ilegal de arma y desobediencia, pero a la hora de haber sido detenido, según consigna la radio trelewwense, desde la fiscalía de Trelew ordenaron por teléfono que fuera liberado.

ÚLTIMAS NOTICIAS