FUERON DEPOSITADOS LA SEMANA PASADA

El municipio destinó más de seis millones al pago del aguinaldo

R8BMás de 6 millones de pesos correspondientes a fondos propios fueron los que destinó la Municipalidad para hacer frente a los pagos que se efectuaron el jueves 19 y viernes 20
Un grupo de empleados que cumplen funciones en distintas áreas de la Municipalidad de Trelew le transmitieron al intendente Máximo Pérez Catán su conformidad por haber cobrado la semana pasada la primera cuota del sueldo anual complementario (medio aguinaldo).
El mensaje le fue dado a Pérez Catán durante un breve encuentro que los trabajadores mantuvieron con el intendente pasado el mediodía en la Municipalidad. “Nos acercamos para expresarle nuestra conformidad por haber cobrado el jueves de la semana pasada el medio aguinaldo y lo rescatamos porque pese a los tiempos que se están viviendo somos de los primeros en la provincia que cobramos y en forma separada de los sueldos que es lo que corresponde”, expresó uno de los municipales al hablar en representación del grupo que se entrevistó con el jefe comunal.
“En todos los casos para nuestras familias poder contar con este dinero antes de que termine el mes es fundamental y como vimos que esto no se está dando en otros municipios ni en la planta de los empleados provinciales es que queríamos reconocerlo, nada más que eso” explicó.
Cabe recordar que la Municipalidad de Trelew pagó el jueves de la semana pasada el medio aguinaldo a sus empleados y que el viernes cobraron sus bonificaciones los trabajadores de Estacionamiento Medido, Plan Empleo Trelew y Embellecimiento. Para hacer frente a esas obligaciones la gestión del intendente Pérez Catán lo hizo con fondos propios, destinando un total de más de 6 millones de pesos, según se informó desde la Secretaría de Hacienda.

Pago de becas

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Trelew informó que hoy martes estará disponible el pago de las becas de Proyecto Compromiso Comunitario. Los beneficiarios deberán presentarse con DNI en el Gimnasio Municipal Nº 2 a partir de las 10 horas. Los trabajadores que integran el proyecto de responsabilidad comunitaria, dentro de sus tareas tienen asignada la limpieza y el barrido de calles en los distintos barrios de nuestra ciudad. Las 700 personas que se desempeñan trabajando para la limpieza de espacios públicos, calles, veredas y plazas realizan una intensa labor semana tras semana.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS