AYER A LA MADRUGADA EN TRELEW

Persecución termina en espectacular vuelco

111 vuelcoCerca de las 3 y media de la madrugada de ayer miércoles, un vehículo que presumiblemente huía de varios patrulleros, embistió violentamente una rotonda en donde confluyen las calles Salvador Allende, Don Bosco y Lezana, al este de la zona céntrica de Trelew y terminó volcando. Según detalló Radio 3 AM 780, las autoridades sospechan que el vehículo era robado.
Los accidentados, además de sufrir golpes y lastimaduras de distinta consideración, terminaron detenidos, la policía les endilga dos ilícitos, entre ellos el saqueo de una casa de computación.

Persecución y vuelco
El Volkswagen Gol gris quedó tumbado sobre su lateral izquierdo y con importantes destrozos en la parte delantera de la carrocería, en el mismo se movilizaban los sospechosos mientras escapaban de varios patrulleros en una persecución que habría empezado en las inmediaciones de Moreno e Italia, a pocos metros del centro de monitoreo desde donde se controlan todas las cámaras de seguridad instaladas en la ciudad.
Un testigo declaró a la radio trelewense: “Yo ya estaba acostado, pasaron y escuché la explosión, nada más. Salí a mirar y me encontré con el coche volcado y los chicos afuera…”. También detalló que los tres ocupantes presentaban distinto tipo de lesiones.
Inmediatamente acudió una ambulancia del hospital local, pero no trasladó a ninguno al nosocomio, al parecer estaban lastimados pero no tendrían heridas de gravedad.

ÚLTIMAS NOTICIAS