SE TRATA DE JUAN MARTIN SAEZ, SIGUEN PRÓFUGOS PABLO BARRIENTOS Y LEANDRO GUICHAPANI

Se entregó uno de los fugados de la comisaría de Comodoro

1111 entregado2En el día de ayer, en horas de la mañana, se entregó voluntariamente en Comodoro Rivadavia Juan Martín Sáez, uno de los cuatro detenidos que protagonizaron la fuga de la Seccional Séptima. Así lo confirmó el jefe de la Unidad Regional de esa ciudad, José de la Cruz Castillo.
“En horas de la mañana Juan Martín Sáez uno de los cuatro fugados de la Seccional Séptima se presentó en forma espontánea en la Oficina Judicial” adelantó Castillo a RadioVisión y agregó que Sáez de 19 años “está procesado en una causa por robo agravado y ya nuevamente está entre las rejas y estamos en la captura de los otros dos que están faltando del grupo de cuatro”.

Tres causas
Cabe recordar que Juan Martín Sáez (19), había sido condenado en julio de 2013 a 3 años y 6 meses de prisión de cumplimento efectivo a través de un juicio abreviado en el que se incluyeron tres causas que acumuló siendo ya mayor de edad.
El juez penal Américo Juárez, homologó el acuerdo presentado por el fiscal Marcelo Crettón, que incluyó al imputado y su abogado defensor Tomás Buffa. En ese acuerdo se incluyeron tres robos agravados. En todos participó junto a conocidos delincuentes. Además ya contaba con antecedentes desde que era menor de edad.

Siguen prófugos
Sáez hace más de una semana había protagonizado la fuga de la Seccional Séptima, junto con Pablo Barrientos, Leandro Guichapani y Franco Lincopil, este último fue recapturado luego de robar en una vivienda del barrio Ciudadela. Aún continúan prófugos Pablo Barrientos (19), alias “Bizcocho” y Leandro Guichapani.
Todos tienen antecedentes por robos violentos con armas de fuego y Barrientos además está imputado por el homicidio del cabo de policía Nelson Godoy, por lo que son peligrosos para la comunidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS