DE APELLIDO CARBALLO, ESTARÍA FUERA DE PELIGRO

Un recluso madrynense fue acuchillado en la Alcaidía de Trelew

En el día de ayer, viernes, en el patio de la Alcaidía Policial de Trelew, se produjo una pelea entre dos presos del Pabellón 5, de la cual uno de ellos resultó con heridas de arma blanca.
El violento episodio se produjo alrededor de las dos de la tarde, mientras los reclusos estaban de recreo. Según el comisario Bidera el lesionado es un presidiario que está detenido por robo oriundo de Puerto Madryn, de apellido Carballo y en el lugar del hecho se secuestró el arma que uso el recluso agresor para provocar las lesiones que presenta la víctima.
En declaraciones a la Radio 3 AM 780 de Trelew, el jefe de la Regional de Policía Carlos Bidera confirmó que los dos cortes realizados con una faca de construcción casera que sufrió la víctima no serían de gravedad y que continúa hospitalizado. Los cortes habrían sido uno en la cabeza y otro en la espalda.
Refiriéndose al herido, Bidera más adelante clarificó: “Es un preso que ya ha tenido conflictos en distintas dependencias de esta ciudad. Actualmente está a disposición de la Justicia de Madryn y precisamente desde el día de ayer (por el jueves) por disposición de una jueza Penal de esa circunscripción está alojado en la Alcaidía Policial”. Con respecto al atacante dijo que está condenado por “homicidio en ocasión de robo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS