ESTE SÁBADO DESDE LAS 11 HORAS

Festejo del Día del Niño en el PMRC

dia del niñoEste sábado 16 de agosto de 11 a 16 horas, en el club Puerto Madryn Rugby Club, la coordinación de las Divisiones Infantiles festejarán, con todos los chicos de Infantiles y sus familias, el Día del Niño.
De esta forma, las familias de rugby y hockey se juntarán en las instalaciones del club para disfrutar una jornada donde se agasajará a los más chicos con hamburguesas y diversas actividades de entretenimiento y diversión.

Mate Bingo
El domingo 7 de septiembre a las 15 horas, en la Escuela Politécnica, el PMRC realizará un Mate Bingo para recaudar fondos para ayudar a solventar los gastos de viaje y estadía necesarios para que las categorías de infantiles del Club puedan asistir al encuentro regional de rugby que se desarrollará en la provincia de Neuquén durante el mes de noviembre de 2014 y que involucra a más de 150 niños.
Se realizarán 5 (cinco) rondas, con importantes premios a línea y a bingo. Entre cada ronda de juego, se sortearán premios provenientes de colaboraciones de los comercios de la ciudad que constantemente apoyan las actividades del PMRC. También se contará con un buffet con delicias dulces y saladas.

ÚLTIMAS NOTICIAS